Rita Ora rompió en llanto en plena actuación tras enterarse de la muerte de Liam Payne: no pudo seguir cantando
Rita Ora se derrumbó la noche de este miércoles mientras actuaba en Japón después de escuchar la noticia de la muerte de Liam Payne.
Payne, quien llegó a Argentina a principios de este mes para ver a su ex compañero de banda Niall Horan en concierto, murió instantáneamente tras caer 13 metros desde el tercer piso del Hotel Casa Sur anoche, en Palermo.
La noticia de su muerte ha impactado al mundo artístico y también a sus fans, quienes han llegado hasta las afueras del hotel en Buenos Aires para rendirle un homenaje.
Kate Cassidy, novia de Liam Payne, reveló en un video por qué dejó sólo al artista en Argentina
Rita Ora rompió en llanto por muerte de Liam Payne
Una de las que se mostró muy afectada por la situación fue la cantante británica, quien tuvo problemas para terminar la actuación de la canción a dúo que tenía con Liam, For You, mientras estaba en el escenario en Osaka.
Durante la canción, se proyectó una imagen de la pareja en la pantalla grande detrás de la artista mientras ella luchaba por terminar la letra del tema que se lanzó en 2018 para la película Cincuenta sombras liberadas.
Más tarde, la cantante de 33 años se sentó en el escenario con la cabeza entre las manos antes de decirle a los fans: "Ni siquiera puedo cantar esto ahora".
Ya esta mañana, la artista utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a Liam y también compartió un carrusel de fotos donde ambos aparcecen juntos en distintos contextos musicales.
"Estoy devastada. Tenías el alma más amable, nunca lo olvidaré. Me encantó trabajar con él; fue un placer estar cerca de él dentro y fuera del escenario. Esta trágica noticia me rompe el corazón. Envío todo mi amor y oraciones a su familia y seres queridos. Nuestra canción For You adquiere ahora un significado completamente nuevo para mí. Q.E.P.D.", escribió Ora en la publicación que compartió en Instagram.
Este jueves se conoció que Liam Payne murió instantáneamente a causa de múltiples heridas, incluida una fractura de cráneo, cuando cayó 13 metros desde el balcón de un hotel de Buenos Aires.
Última competencia individual de hombres en '¿Ganar o Servir?' duró más de 20 minutos: Este fue el gran ganador
Alberto Crescenti, jefe de los servicios de emergencia de Buenos Aires, reveló que el cantante sufrió una 'fractura de cráneo y lesiones de extrema gravedad que provocaron su muerte inmediata'. Su identidad fue confirmada por los servicios de emergencia comprobando su pasaporte, pero la policía aún no tiene pruebas concluyentes sobre las circunstancias de su caída.