La modelo e influencer, Kika Silva compartió algunos detalles de cómo es su relación con los hijos de Gonzalo Valenzuela. La joven respondió algunas dudas de sus seguidores en Instagram, respecto a la ceremonia de matrimonio, la cual fue hace menos de un mes.
Kika fue consultada respecto a su “Luna de Miel”, salida que según contó aún no se ha concretado: “Nos encantaría, pero hay otras prioridades laborales también, así que, por ahora no”.
“Vivió de la manera que quiso": Las emotivas palabras de la hermana mayor de Claudio Iturra
En la misma línea, relató que “hay que encontrar luego un lugar donde escaparse. Yo tengo muchas ganas de ir a Europa, no voy hace muchos años, y, la verdad es que a mí me cuesta mucho tomarme vacaciones, que no sean por trabajo.
Kika Silva y su relación con los hijos de Gonzalo
Otro seguidor le consultó que sobre su relación con los hijos de su actual pareja. Cabe mencionar, que Gonzalo Valenzuela tiene a Ringo, de 13 años, y Silvestre, de 16 años.
Ante esto la modelo dijo “los hijos de Gonzalo, son lo máximo. Tengo suerte porque me llevo bacán. Tengo un millón de fotos de ellos, pero nunca publico fotos de ellos. No es que no estén en mi día a día, están”.
“Tengo mucha suerte de los hijastros que me tocaron, que fea la palabra hijastros, pero es lo que es", agregó Kika Silva respecto a Ringo y Silvestre.
Finalmente, reveló más detalles de cómo fue la ceremonia y la organización dl evento. “la idea era casarnos en un lugar en el norte de Chile. Ese matrimonio más grande no lo hicimos y finalmente terminó siendo en la casa, más íntimo”, relató Kika.
Sobre sus invitados, la modelo reveló que su abuela era la más contenta. "Se ve todas las teleseries. El día que supo que me iba a casar, su preocupación era: 'ay voy a ver a los actores, me voy a sacar fotos con todos'".