El animador Francisco Kaminski se refirió a los comentarios que ha recibido tras su quiebre con Carla Jara, asegurando que “recibo críticas, a veces odio, pero también recibo bromas y apoyo".
Recordemos que la pareja, tras 11 años de relación y siete de casados, se separaron en marzo pasado. Si bien Kaminski había dicho que habían finalizado todo en buenos términos, Jara dijo que la separación se debía a una infidelidad de parte del conductor radial.
En entrevista con La Hora, Kaminski habló sobre su repentina salida del programa que conducía en La Red y la polémica en torno al fin de su relación, señalando que “la gente tiene derecho a opinar, a la Carla la quieren demasiado’’.
“Me di cuenta que cada vez necesito más del público, cada persona tiene derecho a trabajar para encontrarse con la gente. (...) Soy un personaje cercano, me merezco volver a sentir esa sintonía con el público’’, sostuvo.
Famoso naturista David Attenborough narra los ataques de perros callejeros a los lobos de mar en caletas de Chile
Respecto a su salida del programa “Caja de Pandora”, dijo que se enteró por la prensa y añadió que “si bien fue de común acuerdo, no fue la forma que yo esperaba, es lamentable, pero en fin... Y ojo, que esto va más allá de los otros involucrados, o involucradas’’.
Reacciones tras el quiebre de Francisco Kaminski con Carla Jara
En la entrevista con La Hora, fue consultado sobre la reacción de la gente ante su separación con Carla Jara, donde el conductor respondió “recibo críticas, a veces odio, pero también recibo bromas y apoyo. Por esta razón es que necesito recuperar mi contacto con la gente''.
''Prefiero no referirme a eso por respeto a la Carla, a mi familia, y dedicarme a tratar de recuperar mi trabajo, porque en lo otro, esperemos que el tiempo sane las cosas'', concluyó.