Fabrizio Copano debuta con monólogo en matinal estadounidense
Este viernes el comediante chileno y ex integrante de El Club de la Comedia, Fabrizio Copano debutó con una rutina en el reconocido matinal estadounidense "The Talk".
El comediante que está radicado hace ya varios años en el país norteamericano, ganó recientemente un premio al mejor programa de humor hispanohablante por “El Antídoto”, apuesta de Mega que, aunque recibió varias críticas de los televidentes por sus rutinas y no alcanzó el rating esperado teniendo su último episodio el 21 de junio, fue galardonado por el premio PRODU 2024.
“Quiero compartir algo bonito: En Miami nos acaban de entregar el premio PRODU 2024, al mejor programa de humor hispanohablante. Me alegra, porque después de todo los ninguneos de algunos colegas, las miserias de uno que otro rostro y el constante acoso on-line de fanáticos de ultra-izquierda y ultra-derecha, gente que lo vió sin ese prisma local y que votó desde varias latitudes del continente, lo decidió premiar. Saludos al equipo y a los que siempre están ahí” publicó Copano en su perfil de Instagram.
Reconocen a Catalina Saavedra con el Premio Nacional de Humor 2024
Fue en esa misma publicación donde el exClub de la Comedia anunció su monólogo en la cadena de televisión abierta estadounidense CBS.
“En inglés, para todo USA, y el domingo en mi canal de Youtube, con un nuevo videíto. Cariños a toddys” comentó el humorista.
Fabrizio Copano presentó su monólogo en "The Talk"
En conversación con Cooperativa.cl, Fabrizio Copano relató su experiencia en el matinal “The Talk” que lo sacó de su zona de confort con una rutina en inglés y con un público bastante distinto al que está acostumbrado
"Yo lo pasé muy bien, siento. Estando ahí lo sentí muy bien (…) hubo muy buena recepción, quedaron todos muy contentos, yo también quedé muy contento con el material".
Pese a que Copano lleva ya un tiempo realizando sus rutinas en inglés, de hecho, en enero de 2023, el comediante fue parte del “Late Show” de James Corden, el desafío se centró en las características del público del programa estadounidense, algo mayor y más serio a lo que acostumbra el humorista.
“Igual era difícil, el material tenía que ser limpio, sin groserías, nada muy oscuro. Eso era un desafío, yo quedé muy contento de que todo esos objetivos se lograron", compartió Copano a Cooperativa.cl