Pasado el mediodía de este martes, Jorge Valdivia entregó una escueta declaración a los medios mientras salía de su departamento en compañía de su hermano, Claudio.
Fue este lunes que la Corte de Apelaciones revocó la medida cautelar de prisión preventiva para el ex futbolista, quien fue acusado de dos delitos de violación y que se encontraba privado de libertad desde el pasado 22 de octubre.
El recurso presentado por la abogada Paula Vial fue revisado y la Corte de Apelaciones dictaminó arresto domiciliario nocturno para el ex futbolista.
Afirman que Daniela Aránguiz fue a visitar a Jorge Valdivia tras quedar con arresto domiciliario nocturno
Además del arresto domiciliario nocturno, el ex futbolista quedará con arraigo nacional y con prohibición de acercarse a la víctima.
Las escuetas palabras de Jorge Valdivia
Si bien Jorge Valdivia sólo se había pronunciado a la primera denuncia de violación en un comunicado, antes de ser detenido, esta mañana entregó una escuetas palabras a la prensa que lo esperaba fuera del edificio donde vive en la comuna de Las Condes.
En compañía de su hermano, el ex futbolista se mostró tranquilo y se limitó a decir "chiquillos, ustedes saben que no puedo declarar nada".
Pangal Andrade se dio un particular gusto para celebrar su triunfo en ‘¿Ganar o Servir?’: “Después de tres meses..."
Ante esto, los medios abordaron a Claudio Valdivia cuando se subía a la camionet de Jorge y le preguntaron cómo estaba, a lo que contestó que estaba "100 por ciento feliz" con la salida de su hermano de la cárcel.
Sin dar mayores declaraciones, Jorge Valdivia señaló antes de irse: "Gracias, chao, que estén bien".
Cabe mencionar que si bien el ex futbolista puede salir durante el día, debe estar en su departamento antes de las 22:00 horas, ya que en ese horario comienza su arresto domiciliario nocturno.