El exponente chileno del género urbano, Ben Bulgari, desmintió las acusaciones de Almighty, reconocido artista cubano-puertorriqueño que ha subido una serie de registros a sus redes sociales acusándolo de tenerlo secuestrado en Chile.
En conversación exclusiva con T13.cl, quien es uno de los fundadores de la Coordinadora Social Shishigang, negó las declaraciones de Almighty, a quien hospedó en su casa en Rapel durante su estadía en nuestro país.
“Hola a todos soy Ben Bulgari y estoy acá con el Thom. Nosotros gestionamos el viaje de España hasta Chile del artista puertorriqueño Almighty, que ayer nos acusó de secuestro acá en Lago Rapel", comienza señalando el creador de "Perdición" a nuestro sitio web.
Fanáticos de Jordan 23 en México paralizan las calles con motos en masivo recibimiento al artista
Según explica el chileno creador del single “Ayuda” en entrevista concedida a Canal 13, todo comenzó con una gestión para traer a Almighty a Chile y apoyarlo en su carrera artística.
Sin embargo, al llegar a nuestro país y ser recibidos por los urbanos nacionales, el cubano compartió una serie de registros en internet acusando estar secuestrado.
"Andan muchos videos corriendo por las redes de lives que hizo él y todo en donde nosotros dejamos saber que jamás lo tuvimos secuestrado. Al contrario, él se arrancó de mi casa. Nosotros tratamos de ir en su búsqueda, subirlo al auto y traerlo nuevamente acá porque él no conoce. Está en un país donde le puede pasar cualquier cosa. Se quería subir a cualquier auto”, detalló.
Ratificó: “Lo único que queremos nosotros es desmentir eso y limpiar nuestra imagen. Nosotros lo hicimos con otro propósito de ayudarlo; de tenerlo bien y lamentablemente sucedió esto”.
Acusación de Almighty contra Ben Bulgari
“Necesito ayuda, sepa todo el mundo que estoy aquí en Chile sufriendo una injusticia, me tienen secuestrado en una casa”, sostuvo el cantante hace unas horas.
Ben Bulgari afirma que junto a sus cercanos quisieron ayudar a Almighty trayéndolo a nuestro país, pues el polémico artista presenta una serie problemas de salud mental y es reconocido por sus confusos videos y tiraderas en las plataformas digitales.
El miembro de "los Shishigang" asevera que hablaron con la madre de Almighty para gestionar y lograr su llegada a Chile. No obstante, pese a recibirlo bien en una primera instancia, este habría huído.