Fanáticos de Jordan 23 en México paralizan las calles con motos en masivo recibimiento al artista
El reconocido exponente del género urbano, El Jordan 23, llegó hasta la ciudad de México para realizar una tanda de más de 10 conciertos, cuya llegada generó gran revuelo en dicho país.
Como se ve en un video cedido a T13.cl, fans del chileno paralizaron las calles mexicanas con sus motocicletas para recibir y rendir honor al artista.
Don Omar rompe el silencio sobre lo que fue su lucha contra el cáncer: "Tenía mucho miedo"
"Más de 2 mil personas llegaron al aeropuerto de Ciudad de México a recibir al cantante chileno El Jordan 23. El artista, creador de diversos hits del género urbano como La Cabaña y los más recientes éxitos Brinken y No apagues la luz cuenta con muchos fans en la ciudad azteca", revelaron fuentes cercanas al intérprete nacional a T13.
El Jordan 23 se encuentra en CDMX para dar un total de 13 shows, finalizando su estadía en el Festival Dale Mixx de Monterrey que congrega a más de 80 mil personas.
El Jordan 23 y su exitosa carrera musical
El Jordan 23 es un joven artista oriundo de la comuna de Lo Prado del sector de Las Torres, en la región Metropolitana.
“Sheraton”, "Si sako la 40" y “Bailando” son solo algunos de los hits que han llevado a la fama al artista en la escena del género urbano, reconocido como uno de los líderes de “los Patos Feos”.
En su corta pero exitosa carrera musical, el joven intérprete ha colaborado con cantantes como Paloma Mami en “Síntomas de Soltera”; Pailita en “Na, na, na”; Marcianeke, en "Xipetiao" y "Bailando" junto a Standly.
Según ha confesado el propio artista públicamente, su infancia fue dura, pero se dio cuenta que en la música tenía un camino para ser feliz y progresar desde el barrio.
“Yo creo que la música era como la única distracción que uno tenía dentro igual, porque como que uno se encierra con lo que veías ahí en la esquina, dos cuadras más allá y no habían muchas distracciones. Como que todos hacíamos lo mismo. Mis vecinos de allá, amigos, compañeros de allá. Andamos todo en lo mismo, porque no habían muchas cosas. Yo creo que con la música, cuando yo hacía música era porque quería distraerme de eso y no estar por ejemplo drogándome o haciendo cosas malas. O estar en una esquina en una plaza haciendo ni una, me ponía hacer música para distraerme de eso. Para entretenerme”, sostuvo el artista en entrevista exclusiva con T13.cl hace unos meses.