"Que susto...": Anitta vivió momentos de terror cuando fanática subió corriendo al escenario
El susto de su vida vivió Anitta en plena noche de Año Nuevo mientras se presentaba en la multitudinaria celebración de fin de año conocida como Réveillon en Río de Janeiro, en Brasil.
La artista urbana brilló en un show donde repasó sus mejores éxitos y deleitó con sus sensuales bailes. Sin embargo, en un momento del espectáculo vivió una inesperada situación.
Mientras estaba cantando, una fanática logró burlar los controles de seguridad y se subió al escenario con la intención de correr a toda velocidad directo hacia la artista para poder abrazarla.
Drogas y objetos sexuales: Todo lo que encontraron en la casa donde murió la pareja chilena del guitarrista de Virus
Pero, antes de que lo lograr su objetivo, la mujer fue detenida por un guardia, quien la tomó y la sacó del escenario.
Ante esta insólita situación, Anitta se mostró aterrorizada y dejó de cantar. Luego expresó frente al público que estaba presente el susto que le generó el momento que fue grabado por los asistentes.
Más tarde, el registro se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Hubo quienes apoyaron a la artista y velaron por su seguridad, mientras que otros dijeron que había exagerado.
"¡Váyase a su país!": Conductor que pidió a su pasajera permiso para pasar a cargar bencina denuncia xenofobia
Pero esta no ha sido la única situación insólita que ha ocurrido en el escenario en los últimos días. A fines de diciembre, una fan tuvo la oportunidad de subir a la tarima y compartir unos minutos con Romeo Santos, en el show de Aventura en República Dominicana.
Aunque la mujer sólo subio a cantar con el artista, lo que hizo después desató una tormenta en su vida personal: le dio un beso al cantante. El video se hizo viral rápidamente y esto le valió la separación con su esposo, con quien llevaba 10 años de matrimonio.