Drogas y objetos sexuales: Todo lo que encontraron en la casa donde murió la pareja chilena del guitarrista de Virus
El guitarrista del legendario grupo argentino Virus, Julio Moura, está siendo investigado por la muerte de su pareja chilena, aparentemente, durante un juego sexual.
De acuerdo a lo indicado por el medio argentino, La Nación, la mujer de 53 años, murió ahorcada en la vivienda del músico, en el barrio platense de Villa Elisa.
El artista de 68 años es investigado ya que la Justicia de su país intenta determinar si fue efectivamente en esa situación que se dio el fallecimiento de la chilena, identificada como Andrea Rojas Murillo.
"¡Váyase a su país!": Conductor que pidió a su pasajera permiso para pasar a cargar bencina denuncia xenofobia
El hecho ha generado gran conmoción, sobre todo porque Moura es un músico altamente conocido en Argentina.
Por su parte, la justicia avanza sobre la hipótesis de un presunto juego sexual vinculado al sadomasoquismo como desencadenante de la tragedia. Según confirmaron fuentes cercanas a la causa a TN, los investigadores hallaron en el lugar látigos, objetos sexuales, alcohol y restos de drogas.
En tanto, detallaron, que el cuerpo de Rojas Murillo estaba tirado en el living de la casa, con una soga alrededor del cuello atada a un tirante del techo. Ante este escenario, creen que durante una práctica sexual sadomasoquista "algo salió mal" y la mujer murió asfixiada por accidente.
Karen Paola lanzó duro mensaje para cerrar su complejo 2024: "Viniste a romperme por completo (...) muy perdida"
Moura, junto a su hermano Federico, son fundadores de la banda que revolucionó el rock en la década del 80 con un sonido innovador, inspirado en la new wave.
Tras la muerte de Federico en 1988, Julio fue uno de los responsables a cargo de seguir adelante. Virus había realizado una serie de conciertos en los últimos meses, incluyendo un Teatro Gran Rex en Buenos Aires.