Afirman que Britney Spears tuvo un colapso mental tras pelear con su novio en un famoso hotel: llegó la ambulancia
Britney Spears tuvo una gran pelea con su actual pareja, Paul Richard Soliz, este jueves y terminó fuera de control y llorando. Incluso, casi se la llevó la ambulancia, según consignó el portal de espectáculos estadounidense, TMZ.
De acuerdo a las primeras informaciones, los socorristas respondieron a un incidente que involucró a la cantante en el Hotel Chateau Marmont en Los Ángeles la madrugada de este jueves.
El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey, confirmó a Page Six que se llamó a una ambulancia al Chateau Marmont alrededor de las 00:42 horas de este jueves. "Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida", dijo el representante de LAFD. “La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar”, explicó Humphrey.
WhatsApp no funcionará más en estos teléfonos a partir de mayo
Según indicó el mencionado medio, el vehículo de respuesta de emergencia estuvo en el lugar hasta la 1:17 horas. "No queda claro en los informes" si los socorristas "ofrecieron algún tratamiento", pero "no transportaron a nadie al hospital", precisó el oficial de la policía.
Una fuente también dijo a Page Six que Spears, que vive en las cercanías de Thousand Oaks, California, se fue con un equipo de seguridad y agregó que "ahora está en casa y a salvo". Otra fuente cercana a Spears, de 42 años, reafirmó: "Ella está en casa y bien".
En cuanto a lo expresado por TMZ, Britney Spears y Paul Richard llegaron a una habitación del hotel alrededor de las 23:00 horas, donde continuaron de fiesta y bebiendo. Mientras estaban en la habitación, "terminaron teniendo una gran pelea que, luego se volvió físico, y Britney pudo haberse lastimado la pierna".
Hijo de Camilo Sesto vive entre la basura y las drogas: Su madre teme por su vida y pide ayuda
Asimismo, el portal de espectáculos especificó que "que Britney estaba gritando y fuera de control en el pasillo de su suite, y varios invitados pensaron que estaba sufriendo un colapso mental, por lo que llamaron a los paramédicos. Si bien los otros huéspedes dijeron que la llamada a los paramédicos era por una posible persona herida... fuentes del hotel indicaron que temían que se tratara de una descompensación.
Tanto en las imágenes obtenidas por Page Six, TMZ y ET, se puede ver a Britney Spears saliendo del hotel en ropa interior, envuelta en una manta y cubierta con una almohada. Claramente había estado llorando. No subió a la ambulancia y acabó saliendo con su seguridad y sin Paul.