El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, tiene a sus miles de seguidores preocupados gracias a un video donde dejó ver que no está del todo bien.
Desde hace ya un tiempo que el estado del joven, llamado ahora Sheila Devil, inquietaba a su familia, debido a sus constantes abusos con la droga, pero estos se agravaron en el último tiempo, lo que ha generado muchos problemas en el lugar donde vive actualmente.
¿Qué le pasó al hijo de Camilo Sesto?
A través de un video compartido en las redes sociales del joven, se puede ver que ahora Blanes tiene los labios bastante partidos, el cabello maltratado, en general su aspecto es bastante preocupante.
Esta aplicación de Google te paga por contestar encuestas
"Hola. Escuchen. Miren, sí yo soy la hija, la mujer, la hija de Camilo Sesto, ¿ok? Debes tener mucho cuidado (...) y si crees que no es así, si eres gracioso, eres un chiste", dijo el joven en el registro.
Camilo estaba vestido con lo que pareció ser era una blusa verde con puntos blancos y negros, que combinó con un collar.
La mamá de Sheila, Lourdes Ornelas, también ha tenido conflicto con su hijo, ya que hace poco evitó que un hombre se fuera a vivir con él al departamento que heredó de su famoso padre. Fuentes indican que era su proveedor de estupefacientes, según consignó La Vanguardia.
La verdadera Martha de 'Bebé reno' explotó contra la serie y amenazó con demandar al creador: "Yo soy la víctima"
Recientemente, Ornelas dio una entrevista para el programa Ventaneando y ahí contó que sigue luchando para sacar a su hijo de esa vida de excesos que lleva.
La mujer también mencionó que su hijo se encuentra rodeado de malas amistades y gente abusiva. "Por eso Camilo no levanta la cabeza, ¿por qué? Porque él le suministra la droga y no lo deja sin droga. Le dije 'cuidado', yo no voy a dejar que acabes con mi hijo, porque cada día para mí es una sorpresa saber que está vivo, si está bien".
Cabe mencionar que Camilo Blanes tenía una carrera prometedora en la música. Incluso llegó a cantar al lado de su padre. Sin embargo, la muerte de Camilo Sesto en el 2019 cambió los planes y el joven cayó en una fuerte depresión y en las adicciones.