Los Rolling Stones han mostrado su pesar por la muerte de uno de los músicos que acompañó a la banda por décadas: el saxofonista Bobby Keys, quien falleció tras una larga enfermedad en su casa en Franklin, Tennessee, a los 70 años.
Es así como los Stones han publicado una serie de mensajes en su cuenta de Twitter oficial. "Los Rolling Stones están devastados por la pérdida de su amigo muy querido y legendario saxofonista, Bobby Keys ..." o "Bobby hizo una contribución musical única de la banda desde la década de 1960. Lo extrañaremos mucho", son algunos de ellos.
Keys no sólo tocó con la agrupación liderada por Mick Jagger, sino que también con otras leyendas como John Lennon, George Harrison, Eric Clapton y Joe Cocker. En temas como 'Can not You Hear Me Knocking', 'Live With Me', 'Brown Sugar' y 'Emotional Rescue' se puede escuchar gran parte de su trabajo.
The Rolling Stones are devastated by the loss of their very dear friend and legendary saxophone player, Bobby Keys... pic.twitter.com/mPWcVddiUr
— The Rolling Stones (@RollingStones) diciembre 2, 2014
Bobby made a unique musical contribution to the band since the 1960's. He will be greatly missed. pic.twitter.com/oEb19yGBNQ
— The Rolling Stones (@RollingStones) diciembre 2, 2014
"Another good bye to another good friend" I will miss you, Bobby. pic.twitter.com/yqGG9YWH0r
— Keith Richards (@officialKeef) diciembre 2, 2014
A message from Keith on the passing of Bobby Keys. pic.twitter.com/1zHe0ecib5
— Keith Richards (@officialKeef) diciembre 2, 2014
Thank you Bobby Keys https://t.co/JMrDFKnyZd
— The Rolling Stones (@RollingStones) diciembre 2, 2014