Colo Colo venció 3-2 a Universidad de Chile el sábado en el Estadio Monumental, en un Superclásico 186 del fútbol chileno que tuvo de todo: muchos goles, un expulsado, el récord de Paredes y algunas escenas para el recuerdo.
Sobre esto último los principales protagonistas fueron –además del homenajeado goleador– el técnico del “Cacique”, Mario Salas, y el portero azul Johnny Herrera.
El “Comandante” vivió un partido muy sufrido y emotivo, por lo que se desahogó con un “corte de manga” tras el gol de la victoria que anotó en los descuentos Julio Barroso. “Ahí tení”, gritó además el DT, secuencia que captaron las cámaras del Canal del Fútbol (CDF).
Lejos de los festejos, la otra cara la protagonizó Johnny Herrera, quien al término del partido vio cómo sus compañeros se retiraban rápidamente a los vestuarios. El “Samurái”, suplente el sábado ante los albos, impidió que se fueran y a gritos los llamó para que se devolvieran a despedirse de los fanáticos azules que llegaron hasta el recinto de Macul.