El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili compartió en su sitio web la intimidad de la habitación que ocupó en la Villa Olímpica, durante los recientes Juegos de Río de Janeiro.
"Manu" compartió la pieza con Andrés Nocioni, otro grande del básquetbol argentino presente en la última cita olímpica. Ambos aparecen en las camas en medio de un gran desorden.
Ginóbili colocó una letra a cada elemento presente en la habitación, cuya descripción se puede leer en su mismo blog.
Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni en la habitación de la Villa Olímpica durante Río 2016. (Foto: manuginobili.com) |
"Les digo que esta foto se tomó 15 días después de haber llegado, que en ese momento ya llevábamos cinco días sin servicio de limpieza (decidimos cancelarlo después que "desaparecieran" algunas cositas del departamento), que somos bastante desordenados, que la habitación era bastante pequeña y que para ese tramo, la mugre nos estaba empezando a tapar (¡Por fortuna en la foto no sale lo que estaba debajo de la cama!)", escribió "Manu".
Además aprovechó el espacio para hacer algunas aclaraciones y hasta pedirle disculpas a su madre.
"Discúlpame mamá por el desorden. Sé que hiciste un gran trabajo educándome y hablándome sobre la importancia del orden. Esto fue solo un lapsus y no se volverá a repetir", escribió.
"Ninguna cucaracha fue maltratada o herida en el transcurso de estas dos semanas. De hecho, creemos haber contribuido a su bienestar", agregó.