Por Aton
Erick Pulgar se quedó sin técnico en la Fiorentina. Después de la derrota por 4 a 1 a manos del AS Roma, la dirigencia del cuadro viola anunció la desvinculación de Vincenzo Montella a través de su página web.
"La decisión se ha tomado siguiendo un largo y detallado análisis de las actuaciones y los resultados del equipo. Dada la necesidad de redescubrir la firmeza y la determinación necesarias sobre el campo y realizar una transformación inmediata, los propietarios y la Junta Directiva decidieron que un cambio de entrenador era la mejor opción", indicó el club de Florencia mediante un comunicado.
La nota concluye: "El club quiere agradecer a Vincenzo Montella por sus esfuerzos y su compromiso en los últimos meses y le deseamos mucho éxito en el próximo capítulo de su carrera. Se anunciará un nuevo entrenador en los próximos días". Montella arribó al equipo toscano en abril de 2019, donde cumplió el objetivo de salvarla del descenso.
Sin embargo, hoy la "Fiore" ocupa el decimocuarto puesto de la Serie A con apenas 17 puntos, lo que terminó por desencadenar la salida del técnico.