Mundial de rugby: Argentina busca el segundo bronce de su historia ante Sudáfrica
Ambos llegan a este partido con la desilusión de haber perdido en semifinales. Sudáfrica puso las cosas difíciles a Nueva Zelanda, cayendo por 20-18, mientras que Argentina nada pudo hacer ante Australia (29-15).
En la previa del duelo al parecer el bronce significa un logro más importante para el elenco sudamericano. Así es, porque el seleccionador sudafricano, Heyneke Meyer, mostró su desinterés por cotejo:
"Mentalmente, este partido es muy duro y no significa nada para mí. Es como besar a tu hermana", afirmó.
En cambio, el seleccionador argentino, Daniel Hourcade le concede mucha importancia, ya que permitiría igualar el mejor puesto en un Mundial en caso de victoria.
"Lo queremos jugar. Hubiésemos preferido la final, pero es muy importante. Subir al podio es un sueño y vamos a intentar buscarlo".
Hourcade cambiará a más de la mitad del equipo, con nueve novedades con respecto al equipo que perdió en semifinales contra Australia.
Cabe mencionar que Los Pumas llegan con la confianza de haber obtenido en agosto la primera victoria de su historia contra Sudáfrica, en Durban, en el Rugby Championship, por 37-25.