Mauricio Pinilla sigue en silencio. El delantero no ha dado a conocer su visión de qué pasó en la polémica despedida de Universidad de Chile, ni el frustrado paso a Colón de Santa Fe. Todo en absoluto hermetismo.
Lo único que ha realizado el artillero es la millonaria demanda contra la "U" por su despido de la institución. De ahí en más, sólo silencio en sus redes sociales en las cuales era muy activo antes del problema que fijó las miradas en su persona.
Fue él quien hizo un llamado a la calma porque "fuertes razones, hacen fuertes acciones", según la fotografía que publicó en Twitter el 27 de julio, pero nuevamente no hubo réplica del deportista.
Invisibilidad digital de "Pinigol" que llegó a su fin esta semana, donde regresó en las Instagram Stories, y ahora en la primera publicación en su cuenta de Instagram. Retorno familiar, en la que aprovechó el hashtag #TBT para recordar una antigua imagen junto a sus hijas e hijo.
De lo que sucedió con Universidad de Chile aún no entrega detalles, por lo que hasta el momento sólo se tiene la versión oficial que emitió Azul Azul en la voz de Carlos Heller y Ronald Fuentes.