El actual director de Escuelas de Fútbol y Captación de Colo Colo, Lizardo Garrido, respondió a los dichos de Johnny Herrera tras la balacera que ocurrió este martes en las afueras del Centro Deportivo Azul y que dejó a tres hinchas de Universidad de Chile heridos.
En declaraciones hechas a Canal 13, el portero y capitán de la U aseguró que “creo que pasó gente de Colo Colo disparándole a la gente nuestra”, agregando que “los tres gallos heridos estaban en las camillas nuestras de kinesiología y confirmaron la situación”.
“Era una actividad social, estaba todo coordinado que compartieran con nosotros y llegó gente de afuera a hacernos daño”, arremetió el guardameta.
Sus palabras encontraron la respuesta de Garrido, quien dijo que “nos tiene acostumbrado Johnny a esto”.
“No me voy a pronunciar, lo que hable Johnny Herrera me tiene sin cuidado”, cerró el ex defensor y actual funcionario de los albos en palabras recogidas por CDF.
Por su parte, la ANFP se sumó a las condenas por lo sucedido, señalando que “actos como este dañan el deporte, por lo que esperamos que los responsables reciban duras sanciones”.