El cuadro de Universidad de Chile se mueve en el mercado de pases. El cuadro que conduce el argentino Ángel Guillermo Hoyos está planificando la próxima temporada conde disputará el torneo nacional y la Copa Libertadores, es por ello que tiene en la mira a dos jóvenes valores de Deportes Antofagasta para reforzar su plantel.
Según informó este lunes el medio La Estrella de Antofagasta, el elenco azul subió la oferta por el volante Ángelo Araos.
En un principio la U ofreció 600 mil dólares por el 50 por ciento del pase, obteniendo respuesta negativa de los “Pumas” que esperaba 1 millón de la divisa americana. Ahora, la nueva apuesta universitaria es de 800 mil dólares por la mitad de la carta del volante de 20 años, ofrecimiento que dejaría conforme a los directivos nortinos.
“Si dependiera de mí, seguro que voy a la U. Es un club grande y la idea de jugar Copa Libertadores me seduce mucho. Hice un buen campeonato y ojalá se pueda dar esta opción”, manifestó Araos sobre el asunto que podría cerrarse esta semana.
En tanto, el elenco capitalino también está tras los pasos del defensa central Tomás Astaburuaga, de 21 años y que realizó una buena campaña bajo las órdenes del renunciado entrenador argentino Nicolás Larcamón.