Manchester United cayó por 4-1 frente al Liverpool en un partido amistoso, en el marco de la pretemporada que han realizado en la International Champions Cup.
Con Alexis Sánchez en cancha, los “Diablos Rojos” no pudieron demostrar su mejor juego y se fueron con un abultado marcador en contra, lo que valió críticas a los desempeños individuales y al director técnico, José Mourinho.
Ya en la conferencia de prensa, el diagnóstico del entrenador del equipo fue lapidario, pues tuvo críticas para sus propios jugadores. “Comenzamos el juego con un montón de jugadores que no estarán en nuestro equipo el 9 de agosto. Este no es mi equipo, ni siquiera la mitad, ni siquiera el 30%”, comentó el DT.
Sin embargo, blindó al delantero chileno, que se mostró molesto durante el encuentro, apuntando que “¿cómo quieres que esté contento con los jugadores que tiene a su alrededor? Sólo estamos aquí para sobrevivir y evitar derrotas abultadas”.
Y añadió que “Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede. Intenta dar lo mejor con la frustración de alguien que espera más”.
En relación a los fichajes para reforzar su escuadra, aseguró que le gustaría tener dos jugadores más, “pero no creo que pase, quizás llegue uno. Hace meses que entregué una lista de cinco jugadores, veremos si al final me traen uno de ellos”.