ADVERTENCIA: ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMÁGENES Y UN VIDEO QUE PODRÍAN RESULTAR PERTURBADORES PARA ALGUNAS PERSONAS.
Un violento crimen ocurrido durante el fin de semana al interior de una discoteca en Lebu, región del Biobío, terminó con la vida de dos personas, hecho que quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del recinto.
El video, revelado en las últimas horas, a dos días del asesinato, muestra el momento exacto en que el atacante se enfrenta a una de las víctimas, para luego abandonar como si nada el lugar.
El hecho se originó cuando los asistentes a la disco Costa Praga, ubicada en el sector de Playa Larga, ya se habían retirado. En ese momento una mujer, integrante de una banda delictual conocida como “Los Toritos”, según información de Radio Biobío, se presentó en compañía de otra persona, quien tenía un arma en la mano, para reclamar por el supuesto robo de una cartera.
En ese instante el hombre armado se puso a discutir con un sujeto, al interior del recinto, realizando al menos ocho disparos en medio de un forcejeo. Cinco tiros dieron en la víctima, quien falleció el lunes en el hospital.
Además, uno de los disparos llegó hasta la parte trasera del local nocturno, impactando en la cabeza de una segunda persona, quien murió en el lugar.
Mujer mató a su bebé recién nacida en Punta Arenas: Ocultó el cadáver en una bolsa de basura bajo su cama
Hasta ahora no hay detenidos y la Policía de Investigaciones (PDI) continúa con las diligencias sobre este caso. Paralelamente, el alcalde de Lebu, Cristian Peña, ofició a la Delegación Presidencial para el cierre de la discoteca Costa Praga.