"Ha sido intenso, un año donde se han venido muchas sorpresas, la vida me ha sorprendido. Nunca pensé que sería así de rápido. Es una oportunidad de pocos y la mejor forma de agradecer a la vida es sacándome la mugre trabajando", dice Camila Gallardo.
Tras su paso por "The Voice Chile", donde fue finalista, ha continuado con una carrera maratónica: cantó junto a Luis Fonsi y Nicole, actuó en el Teatro Coca Cola City y el Cine Arte de Viña del Mar; nada mal para sus 19 años.
Y estuvo en Tele13 Radio adelantando "Más de la mitad", su primer single, que saldrá este 29 de enero.
La artista asegura que "siempre mantuve el tema del canto súper presente, mi familia es muy de campo y el folklore era muy importante, estoy súper feliz de hacer esta fusión chilena con música más universal".
"Uno tiene muchas inseguridades y en mi círculo no era una opción ser cantante. Yo quería estudiar diseño o música y pasó lo del programa y allí derribé un par de miedos, las inseguridades desaparecieron y escuché a mucha gente diciendo 'tenís que hacer algo con lo que tenís ahora, no puedes esperar'", contó Camila.