El caso de la joven chilena asesinada en Buenos Aires, Nicole Sessarego, dio un nuevo vuelco este miércoles luego de la decisión de la justicia argentina de revocar el sobreseimiento a la ex pareja de la víctima: el turco de 32 años, Janberk Teber.

La decisión se fundó en la sospecha de la familia de que Teber podría haber conocido y contratado al único acusado crimen, Lucas Azcona.

En ese sentido, la madre de la víctima, Shirley Bórquez, desmintió esta mañana en Teletrece Radio, que el imputado haya prestado una declaración que confirme esas versiones.

“Desmentiría que el imputado haya declarado que había sido contratado como sicario. Eso no es así", dijo la madre, refiriéndose a lo que han mencionado ciertos medios argentinos. 

"Aún no, por lo menos él no ha declarado nada", agregó Bórquez. 

Eso sí, la madre de Nicole Sessarego aseguró que la decisión de la Cámara del Crimen de Buenos Aires por investigar a Teber se basan en la hipótesis de que él podría haber contratado a Azcona como sicario.

Bórquez relató que apenas sucedió el crimen ella le comentó al fiscal que llevaba el caso la idea de que el ciudadano turco había sido el autor intelectual del crimen. 

"Coincidía que el día del crimen, el tipo (Teber) estaba de cumpleaños y le habían encontrado en su computador novelas de crímenes pasionales en las cuales existía uno muy similar al de mi hija", contó la madre de Nicole Sessarego. 

Publicidad