El delantero Felipe Flores finalmente no seguirá en Colo Colo. Así lo confirmó este miércoles el propio jugador, según informó Tele13 Radio.
"Me avisaron un día antes que no estaba en los planes de continuar en el plantel. Me quedé, luché, hice goles súper importantes para la institución, por eso me da mucha tristeza poder partir, no me gustaría irme", señaló el atacante.
Me da mucha tristeza poder partir, no me gustaría irme
Flores destacó que "le tengo mucho cariño a esta institución, ojalá el día de mañana poder volver, siempre voy a seguir a Colo Colo, soy hincha del club, así que me voy en parte contento porque dejé un granito de arena marcado en la historia de Colo Colo y la verdad que con eso me voy súper feliz".
Dejé un granito de arena marcado en la historia de Colo Colo y la verdad que con eso me voy súper feliz
Sin embargo, la salida del delantero no fue tan fácil. Al ariete le queda un año de contrato con el "Cacique", según su propia versión.
"Acabo de juntarme con Aníbal (Mosa), la verdad que nada de decir de Aníbal, se ha portado súper bien conmigo, agradecimientos para él, así que tratamos de llegar a un acuerdo, ya estamos las partes casi ya un poco claras, faltan algunos detalles por confirmar", expresó.
"Contento por todo lo que pasó aquí en Colo Colo, siempre voy a estar súper orgulloso de lo que viví acá. Todavía me queda un año de contrato así que por eso todavía no puedo ni despedirme ni nada porque todavía faltan algunos detalles por confirmarse", cerró.