El pasado jueves, se desarrolló la penúltima noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, instancia que estuvo marcada por la rutina del reconocido humorista nacional, Fabrizio Copano.
Uno de los momentos que más marcó su presentación, fueron las alusiones a algunos personajes de la industria de la música urbana chilena, entre ellos, Marcianeke y Pailita, donde se especuló de una presunta molestia por parte del intérprete magallánico con el comediante.
Este incidente fue abordado por el actor nacional y miembro del jurado de Viña 2023, Gonzalo Valenzuela, quien en conversación con The Clinic aseguró que Pailita efectivamente se molestó tras ser mencionado en la rutina de Copano.
"No sé si hablar esto, porque debería hablarlo con él (...) Pasó una hueá (sic) con el Pailita, que quedó muy molesto", inició.
"Yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto y le dije: 'compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender a tener cuero de chancho y reírte y toda la hueá (sic)", continuó.
"Pero son cabros que están empezando y que es súper personal para ellos", aseveró el reconocido intérprete.
"Después me encontré a Copano y me acerqué a decirle. Pero no era el momento tampoco, porque estaban todos en la media celebración, obviamente y merecida, pero fui a decirle, porque estaban los cabros allá mismo y había una tensión. Entonces fui a decirle “ojo, porque a este hueón (sic) le molestó”.
La rutina de Fabrizio Copano marcó -hasta este viernes- el peak de sintonía más alto en lo que va del certamen y en el promedio por artista también mandan los comediantes.
El humorista marcó un peak de 42,7 puntos de rating, y promedió 45 puntos durante la hora que duró su rutina