Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se mostraron entusiasmados respecto al inicio del Festival de Viña del Mar 2023, afirmando que "es una instancia única en el mundo".
Los conductores fueron consultados, en conferencia de prensa, sobre si el público al que se enfrentarán en la Quinta Vergara es diferente en torno a otros de versiones anteriores del certamen.
María Luisa Godoy sostuvo que "estamos con muchas ganas, parte de lo que es el Festival de Viña es obviamente enfrentarse a distintos públicos (...) siempre ha sido así y es la gracia del Festival, las seis noches van para distinto público".
"Parte de nuestro desafío es que sea muy bonito, además siempre ir acaparando nuevas audiencias del Festival de Viña, que también es un desafío de la televisión", añadió.
Martín Cárcamo apuntó al respecto que "el Festival tiene públicos distintos porque es una instancia única en el mundo y eso tenemos que tenerlo súper claro. Hay muchos festivales de distintos géneros, pero seis días con distintos géneros, con humor nacional e internacional, con distintos públicos, hace que tenga una característica especial".
"No hay que olvidar que nos van a estar mirando más de 200 millones de personas, entonces obviamente es un Festival muy potente y por eso se dice que es el Festival latino más grande del mundo. Estamos muy contentos", agregó.