La PDI investiga un brutal crimen ocurrido en Quillota, Región de Valparaíso, en donde un hombre fue asesinado a golpes y después arrojado a un pozo.

De acuerdo con información preliminar de la policía, el crimen ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada en el sector de San Pedro. Tras hallarse el cuerpo, la Fiscalía de Quillota solicitó la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso. 

El subprefecto Flavio Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, sostuvo que se trataría del cuerpo de un hombre en calidad de NN, que según el reconocimiento médico externo, tendría “una data de muerte de cuatro a cinco horas, quien habría sufrido politraumatismo craneal y torácico por intervención de terceros, cuya causa exacta de muerte será determinada por la necropsia”.

“Paralelamente, los detectives se abocaron a realizar levantamiento de evidencia, empadronamiento de testigos y testigos de vida, logrando establecer que a eso de las 04:00 horas, la persona habría sido víctima de agresión a mano de un número indeterminado de personas”, agregó.

En esta línea detalló que “lo agredieron con elementos contundentes, provocándole la muerte, para posteriormente ser arrojado a un pozo”.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso y Labocar de Carabineros se encuentran realizando las pericias correspondientes en el lugar de los hechos,

Publicidad