Trisha Paytas tiene 3.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y lo que la destaca para tener el éxito que posee es que en sus videos todos pueden verla comer sin culpas los “alimentos prohibidos” , esos mismos que muchos rechazan para poder mantener "un cuerpo perfecto".
La mujer de 29 años ha tomado un papel de embajadora del movimiento “plus size” en una sociedad que ve la belleza de una mujer en lo delgada que se encuentre.
Sus videos consisten en siempre combinar una degustación de los platos más emblemáticos de Estados Unidos con historias, reflexiones o monólogos sobre la vida.
Trisha dijo en una entrevista que tomó el desafío de ser youtuber porque “tengo un montón de inseguridades, sólo quiero que la gente me conozca y me ame, dado que yo no tengo amor por mí misma”.
“Me gusta que la gente me adore, pero nunca tuve un talento que hiciera que me amaran. Por eso probé de todo, pero nada funcionaba. Honestamente, YouTube para mí fue algo enviado desde el cielo. Literalmente, podía ser yo misma y lograr que la gente me amara”, agregó la joven.
Pero YouTube para ella no es solo subir videos, sino que se replanteó las responsabilidades que tienen todos los youtubers con las audiencias jóvenes que los siguen.