El youtuber Anthony Vella, especialista en vuelos de paramotor –parapente motorizado-, sufrió un accidente tras caer a más de 25 metros de altura, pero a pesar del impacto, sobrevivió.

Todo su accidente quedó grabado gracias a las cámaras que portaba durante el vuelo realizado en Estados Unidos. Su esposa Leandra subió el video a YouTube, donde acumula miles de visitas.

Asimismo, Leandra detalló que su esposo sufrió lesiones graves como “fractura de cuello, espalda, pelvis y brazo derecho destrozado”, por lo que debió someterse a distintas cirugías.

“Han sido los días más desafiantes para él, pero al más puro estilo Anthony, continúa sonriendo y haciendo reír a quienes lo rodean”, detalló la esposa de Anthony Vella.

Así fue el accidente

En el video de más de 20 minutos, se puede ver al especialista en vuelos desde la camilla de un hospital, con oxígeno, cuello ortopédico y su brazo derecho completamente vendado.

Posteriormente, aparecen imágenes de su despegue. “Estaba muy emocionado de salir a volar esa mañana para probar una nueva cámara y planeador”, explicó su esposa, sin embargo, a los pocos segundos del vuelo, Anthony sufrió la grave caída que lo dejó gritando por el dolor.

Desde el suelo, el youtuber llamó a emergencias para notificar su accidente y solicitar ayuda, hasta que fue asistido por unas personas que estaban en el lugar. Minutos más tarde, llegó personal de emergencias y su esposa.

“Hemos sentido el amor y el apoyo de todos ustedes y nunca podremos expresar lo mucho que significa para él, para mí y para nuestra familia. Anthony está muy emocionado de volver a ser fuerte y activo”, escribió su esposa.

Fue el mismo youtuber quien detalló que el accidente se habría producido por un nudo en la goma de frenado, que no notó antes de su despegue.

Publicidad