Sebastián Yatra fue el encargado de cerrar la noche de la primera jornada de la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar, en la que también se presentó el dúo Wisin & Yandel y el comediante Felipe Avello.
El colombiano convirtió la Quinta Vergara en una gran pista musical, con sus aplaudidos éxitos como “Traicionera”, “Ya no tiene novio”, “Por perro” y “Alguien robó”, que fueron parte de su sólido repertorio en el certamen viñamarino.
Además, el artista internacional aprovechó de cantar algunos de sus sencillos más románticos de su último álbum “Mantra” como “No hay nadie más”, “Devuélveme el corazón” y “Como mirarte”.
Estos últimos temas no solo conquistaron al público presente, que ovacionó su presentación de principio a fin, sino que también fue capaz de generar cientos de reacciones positivas en las redes sociales.
Ante los fuertes aplausos de un entusiasta “monstruo”, el colombiano se llevó todos los premios del Festival de Viña del Mar 2019.
“La noche más importante de mi vida”, señaló el emocionado cantante, quien había asegurado que cumplía un sueño al estar en el escenario del espectáculo más grande de latinoamérica.
Pero el artista también aprovechó de entregar un potente mensaje por la crisis de Venezuela. "Ellos como millones de personas tuvieron que dejar su país, dejar su tierra, sus seres queridos por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya...Exigimos libertad para el pueblo de Venezuela", señaló en su espectáculo, junto a un grupo de venezolanos.
"Vamos a denunciar estos crímenes de lesa humanidad, vamos a seguir para adelante, nos vamos a parar la lucha y nos vamos a apoyar en todos los momentos de la vida… Canten conmigo mundo porque el amor es más fuerte", finalizó el cantante.
#VolverACasa: Sebastián Yatra envía fuerte mensaje por crisis en Venezuela en su show en Viña 2019
Pero hay Sebastián Yatra para rato. El cantante será miembro del jurado junto a Becky G, Yuri, Carlos Rivera, Camila Gallardo, Constanza Santa María, álvaro Escobar, Luka Tudor, Humberto Gatica y María Gabriela de Faría.