La noche de cierre del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar terminó con un repaso por la historia del reggaeton de la mano de Zion & Lennox.
El dúo puertorriqueño, que fue jurado de la versión número 59 del certamen de la Ciudad Jardín, coronó la jornada juvenil del Festival con canciones actuales y del pasado del género más exitoso de la última década en Latinoamérica.
Temas como "Pierdo la cabeza", "Te quiero pa´mí", "Mi tesoro", "Hoy lo siento", "Si no le contesto", "Mi cama huele a ti", "Tu príncipe", "Yo voy", "Zun da da" y "Súbeme la radio" fueron parte de su repertorio en la Quinta Vergara.
"Dios me los bendiga Chile" dijeron arriba del escenario, y a pesar de ser más de las 3 de la madrugada, todos seguían bailando al ritmo de Zion & Lennox en la Quinta Región. El público los premió con las Gaviotas de Plata y de Oro.
"Sin ustedes no estaríamos aquí", señalaron estos artistas que confesaron estar cumpliendo un sueño tras 16 años de carrera y con los cuales Viña 2018 terminó en alto y con una gran fiesta.
Cerraron su show con "Otra vez" y el jurado y los animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras, bailando arriba del escenario.