"No sé qué pasó", decía Rodrigo Villegas al momento en que su rutina iba como avión en Viña 2017 la noche de este viernes, pero en galería empezaron las pifias y los gritos.
Y si bien el humorista trataba de seguir con su espectáculo y hasta se tomó una selfie con el público, las molestias no paraban y él llegó a gritar que "no sé qué pasa allá arriba".
He ahí cuando Rafael Araneda tomó el micrófono y dijo que había un problema en la galería y que lo estaban solucionando.
Información preliminar habla de que personas que supuestamente estarían bajo la influencia del alcohol y las drogas se enfrascaron en una pelea y discusión física con un vendedor de café, por lo que tuvo que intervenir Carabineros. Eso, además de estar tirando objetos al resto de los asistentes a ese sector de la Quinta Vergara.
Los animadores esperaron en el escenario junto a Villegas a que Carabineros se llevara detenidas a las personas que generaron esta polémica y recién cuando eso sucedió, el comediante siguió con su rutina.
"Me asusté de verdad, son pesados", dijo entre risas.