Johnny Depp vestido de Jack Sparrow y su coestrella Stephen Graham –quien interpreta al pirata Scrum– se tomaron un descanso durante el rodaje de Piratas del Caribe para sorprender a los pacientes del Hospital Lady Cliento Children ubicado en Brisbane, Australia.

Los actores pasaron más de tres horas de visita con los niños y sus familias. El hospital compartió los detalles y fotos de la jornada. El personal escribió en su cuenta oficial de Facebook que “dos pitadas muy famosos hiciera una visita sorpresa muy especial”.

Ambos actores volaron por la Costa de Oro y aterrizaron en un helicóptero en la azotea del hospital. Depp iba vestido con el atuendo completo de Jack Sparrow y en las fotografías se puede apreciar como comparte con un gran número de jóvenes posando para selfies y dándose abrazos.

Johnny Depp explicó que a veces va a hospitales de niños para sorprenderlos a través de las diferentes salas. Algo que básicamente se convierte en una improvisación que dura entre dos y tres horas.

En 2010 ya había ocurrido un episodio similar durante el rodaje de la cuarta película de Piratas del Caribe. En Londres, decidió sorprender a los niños de las Escuela Primaria Meridian, en Greenwich.

Revisa los videos de la jornada aquí en T13.cl:

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Publicidad