Al menos tres tiburones blancos y dos deportistas fueron captados por un dron que manejaba el fotógrafo Matt Larmand en la playa Capistrano, California (Estados Unidos).
El registro fue compartido por Larmand en su cuenta de Facebook, evidenciando el escalofriante momento que vivieron estos hombres que practicaban un deporte similar al "esquí acuático", sin notar la presencia de los temidos peces.
Según indicó el fotógrafo a The Orange County Register, no pudo advertirle a los jóvenes sobre la presencia de los tiburones ya que estaban muy lejos de la orilla de la playa.
En el video incluso se muestra cuando los deportistas se subían a la tabla y caían al mar disfrutando del momento, sin imaginar que justo abajo de ellos estaban los tiburones que nadaron a su lado en todo momento.
Matt Larmand agregó al medio que en ningún momento estos peces demostraron algún interés en atacar a los hombres. De hecho, fueron los "surfistas" quienes se dieron cuenta de la especial compañía que tenían y salieron del mar apenas pudieron.
Mira el video a continuación: