Fue el 13 de octubre de 1989 que se estrenó "Mira quién habla". La cinta, protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley se convirtió en un fenómeno y tuvo otras dos versiones: "Mira quién habla también" y "Mira quién habla ahora".  

De eso ha pasado bastante agua bajo el puente. Lo que no se sabía es que la relación entre Travolta y Alley pudo haber llegado más allá de la pantalla. 

Hace unos días Kirstie Alley habló sobre su vida amorosa en el reality "Celebrity Big Brother" en Reino Unido, del cual forma parte de un variado casting de famosos, dentro de los cuales se encuentra el controversial "Ken Humano".

La actriz fue consultada por otra compañera si alguna vez tuvo una aventura amorosa con una celebridad, a lo que Alley respondió: "No una aventura, pero sí bese a dos personas".

Revisa este video también:

 

Luego, reveló que uno de ellos era Patrick Swayze. "Me encantaría haber tenido una aventura con Patrick Swayze, pero estabamos los dos casados", y aseguró que cuando uno graba una película, es muy fácil enamorarse de la coestrella.

Consultada por la segunda persona que habría besado, Alley declaró que "casi me escape y me casé con John Travolta". Cuando le preguntaron si lo amaba respondió: "Lo amaba, todavía lo amo. Si no me hubiera casado, me habría casado con él". 

"Look Who's Talking"

Kirstie y Swayze protagonizaron la serie de televisión de 1985 "Norte y Sur". Ella estaba casada con el actor Parker Stevenson en ese momento. 

Por otro lado, en 1989 protagonizó "Look Who's Talking" con John Travolta, y a pesar de que Kirstie se divorció de Parker en 1997, Travolta se casó con Kelly Preston en 1991. 

En esta foto aparece Travolta, Preston y Alley. 

Publicidad