Myron, el perro de Mac Miller, puede que ahora esté en buenas manos.
Ariana Grande compartió una serie de videos y fotos abrazando a un perro que parece ser el de Miller, justo a dos semanas de la muerte del rapero, producto de una aparente sobredosis.
El músico estadounidense adoptó a Myron en 2017 mientras todavía salía con la intérprete de "No Tears Left To Cry". La ex pareja se separó en mayo después de dos años juntos.
Aunque aún no está del todo claro si Ariana Grande se está haciendo cargo de la mascota de forma permanente, su madre aseguró en Twitter que el cachorro es parte de la familia.
"Todo mi amor por los bebés de Ariana: Toulouse, Coco, Laf, Strauss, Pignoli, Cinnamon y Myron", escribió en un mensaje durante el Día Nacional del Perro.
La posible adopción de Myron se suma a otros homenajes que ha rendido la cantante a su ex pareja. El primero, el 8 de septiembre, cuando subió una foto en blanco y negro del fallecido rapero.
Días más tarde, compartió un video con imágenes de cuando aún eran pareja.
"No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos sobre esto muchas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer", expresó.
Y agregó: "Eras mi mejor amigo. Lamento mucho no haber podido quitarte tu dolor. Era el alma más amable y dulce con demonios que no merecías. Espero que estés bien ahora. Descansa".
LEE TAMBIÉN: