A través de redes sociales, una joven que trabaja en una joyería compartió una historia que vivió en su trabajo, en donde se "vengó" de un hombre que compraba regalos para su esposa y para su amante.

Según relata el portal 20Minutos, se trata de Zoe Roe, quien a través de TikTok, relató que a la joyería donde trabaja llegó un hombre diciendo que quería comprar un regalo a su esposa, ya que celebraban su décimo aniversario.

Posteriormente, el cliente señaló que quería llevar otra joya, reconociendo posteriormente que era para su amante, con la que llevaba cerca de un año de relación.

Cabe señalar que ambas joyas -explicó la joyera-  llevaban los nombres de las mujeres, con la fecha de inicio de la relación.

Fue ahí que el cliente pidió a la empleada que quería pagar con diferentes tarjetas de crédito, y también que marcara las bolsas con las iniciales de los nombres de su esposa (K, por Kristin) y su amante (L, por Laura), para que así, no se confundiera al momento de entregarlos.

Fue ahi que la joven relató que "accidentalmente", colocó el regalo de su amante en la bolsa de la esposa y viceversa.

"Que buen día para cuidar a otras mujeres, esto ocurre demasiado a menudo", escribió Roe en TikTok.

Algunos usuarios la felicitaron por su actuar, sin embargo, otros la criticaron por su falta de profesionalidad en su trabajo.

Revisa el video a continuación (en inglés)

 

Publicidad