El lanzamiento de Fallout 76 ha dado paso a un cúmulo de constantes críticas y cuestionamientos de este nuevo material. Las primeras impresiones han sido lapidarias con el trabajo a cargo de la empresa Bethesda. Ni las actualizaciones que han liberado para el juego han acallado las críticas.

Tal ha sido la hostilidad del público con este material que las ventas se han visto afectadas de manera directa. Sitios especializados han señalado que se tiene un 82% menos de recaudación en comparación a las ventas de Fallout 4.

Gestos de rechazo al videojuego el cual fue parte de un violento episodio en una tienda de Gamestop en Estados Unidos. Un usuario se dirigió al local para devolver Fallout 76, ya que alegaba no estar satisfecho con el juego.

Pero al recibir la negativa, ya que no portaba el ticket de compra, el hombre se enfureció y comenzó a causar destrozos en el lugar.

Momento que fue captado por otro cliente de la tienda, y el cual se hizo popular en distintas páginas de Facebook, como también en portales especializados en el mundo gamer.

Publicidad