Una linda sorpresa recibió Verónica Castro hace algunos días, cuando su nieta Rafaela -a quien no veía hace dos años- llegó hasta Acapulco (México) para visitarla y pasar su cumpleaños número 9 con ella.
Registros de este encuentro y de varias actividades que han hecho juntas han sido compartidas por la cantante en sus redes sociales, donde ha recibido puros elogios.
Sin embargo, una última postal, donde aparece con la hija de Cristián Castro, ha desatado las críticas de los internautas, quienes le reprocharon el uso excesivo de filtros que utilizó en dicha instantánea.
"Bella mi nieta", escribió la artista mexicana al pie de la imagen y junto a emojis de un corazón, una rosa y un beso.
No es la primera vez que la artista, de 70 años, usa en demasía los filtros que entregan las redes sociales. En una ocasión los utilizó en una foto junto a su hermano José Alberto Castro. En ella ambos lucían una piel perfecta sin arrugas.
En esta nueva fotografía los usuarios le hicieron saber del abuso en la edición de la imagen y aunque la exconductora de programas como 'Mala noche...no' y 'La movida', no se ha pronunciado respecto a los comentarios que la atacan, lo cierto es que en la imagen compartida en su cuenta de Twitter luce irreconocible.
"¿Cuál de las dos es la nieta?", "La nieta tiene más arrugas que la abuela", "Con tanto filtro purificó el alma de la morrilla", "Tiene más filtros que la alberca", "¿"Hay que aceptar la edad y no abusar de los beneficios de la tecnología", "Mi Vero, no necesitas ninguna ayudadita ni manita de gato digital, eres hermosa tal y como estás", fueron algunas opiniones que dejaron los usuarios en el post de la actriz.