El hijo de la super modelo argentina Valeria Mazza, Tiziano Gravier, de 20 años, fue atacado el pasado fin de semana por un grupo de jóvenes a las afueras de una discotheque en la ciudad de Rosario, Argentina.
Según ha detallado la prensa argentina, Gravier tuvo que ser internado por la brutal golpiza que recibió.
En un video (captado por una cámara de seguridad) compartido en las redes sociales, se ve cuando los agresores sorprenden a Tiziano con un fuerte golpe de puño, que le provocó una fractura de mandíbula.
Lo anterior, olbigó a que el joven fuera sometido a una operación, la que según un parte médico resultó exitosa en el Hospital Austral de Buenos Aires.
En tanto, Mazza también llevó tranquilidad a su entorno y compartió hace algunos una storie en Instagram, donde aseguró que el joven se está recuperando bien. "Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien", dijo en la red social.
Pero el escrito iba junto a una imagen, donde a ella se la ve sonriente, mirando la evolución de su hijo que descansa en la habitación del hospital luego de la operación.
Cabe mencionar que a cuatro días de la violenta agresión a Tiziano, dos jóvenes quedaron detenidos el miércoles como sospechosos de la golpiza que recibió el deportista de 20 años.