Tras pasar dos semanas hospitalizada, la hija de Valentina Roth, que nació el pasado 9 de junio, fue dada de alta luego de ser sometida a una operación producto de una inmadurez respiratoria.
La bailarina ha compartido una serie de stories en su cuenta de Instagram donde ha mostrado como han sido los primeros días con la pequeña en la casa. De hecho, la ex Yingo mencionó que la primera noche fue hermosa pero difícil.
Si bien durante las últimas horas Roth ha entregado varias actualizaciones sobre cómo lleva el cuidado de su hija, fue una foto que compartió en sus stories de Instagram la que sorprendió a todos sus seguidores.
La bailarina subió primero una postal donde aparece el rostro en primer plano de la niña. "Me derrito lentamente", escribió Valentina junto a la imagen. Pero eso no fue todo, ya que luego publicó una foto de cuando ella tenía casi os mismos días de vida que su hija.
"Miren a la pequeña Vale", fue el mensaje que sobrepuso sobre la fotografía, dejando en evidencia el gran parecido con Antonia.
Los mensajes sobre lo idénticas que son le llovieron, sin embargo, Roth tuvo que aclarar que efectivamente la de la segunda foto era ella, ya que muchos pensaron que se trataba de su bebé. "La guagua que subí soy yo, no es la Anto", dijo, para luego aclararle a una usuaria que era ella, debido a que le replicó que "era igual a su padre".