Salma Hayek, quien en estos días se ha vuelto muy popular en redes sociales tras su papel en el primer episodio de la sexta temporada de 'Black Mirror', impactó a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras compartir una osada foto en un sauna.

Con motivo de la #WorldWellbeingWeek, la semana mundial del bienestar, la actriz aprovechó para mostrarle a todos sus fans qué es lo que hace ella para cuidarse con una serie de fotos en la mencionada habitación.

En la postal, la veracruzana aparece tapada tan solo con unas toallas, sin una pizca de maquillaje y presumiendo sus curvas a sus 56. Y, como no podía ser de otra manera, los comentarios no se hicieron esperar.

Entre todos los comentarios, destacó el de la socialité Paris Hilton, quien solo publicó un emoji con ojos de corazones. Pero no fue la única. Otro de sus seguidores se refería a ella como "La reina de México", mientras que la palabra "Belleza" era la más repetida en los comentarios.

Cabe mencionar que, en varias ocasiones, la actriz ha contado que ella se mantiene en forma haciendo deporte y llevando una alimentación equilibrada.

Incluso, en más de una oportunidad ha mostrado algún tratamiento de belleza que se hace, como por ejemplo cuando publicó en sus redes sociales cómo se preparaba junto a Penélope Cruz antes de la Met Gala.

Publicidad