Usuarios de iPhone han reportado a través de redes sociales que la nueva actualización que Apple ha liberado para sus celulares, estaría produciendo un efecto impensado en sus dispositivos: la reaparición de fotos y videos -incluso bastante antiguos- en el teléfono.

Según recoge el portal especializado The Verge, el problema se estaría generando con algunos propietarios de iPhone que han actualizado a iOS 17.5, la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

Concretamente, los afectados acusan -en redes como Reddit o X- que en el álbum "Recientes" de su aplicación de fotos, han reaparecido fotos muy antiguas, incluso desde hace años.

Incluso, un usuario en Reddit afirmó que tenía fotos desnudo que habían sido eliminadas del teléfono "hace años" y que nuevamente habían aparecido en el celular.

Otro internauta comentó que -tras actualizar- vio fotos de 2016 que aparecían como fotos nuevas.

Existe la posibilidad de que el problema tampoco esté afectando específicamente a las fotos, ya que una persona publicó en X que la aplicación de Teléfono recuperó varios mensajes de voz antiguos después de actualizar.

Momentáneamente, Apple no se ha referido a estos reportes.

Publicidad