Si te cuesta despegarte todas las mañanas de tu almohada, te contamos que existe un trabajo el que te pagan por dormir. Sí, porque la empresa española Koala Rest está buscando a una persona para que pruebe sus almohadas durante 3 meses.
"Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad", explicó Bruno Madeira, cofundador de Koala Rest, a ABC.
La persona seleccionada tendrá un sueldo de 1.200 euros -$893.083 aproximadamente- por cada uno de los tres meses que durará el servicio. Su trabajo será dormir cada noche con un modelo diferente de las almohadas, para luego informar a la empresa de su experiencia, mediante un formulario.
"Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso", aseguró Madeira.
Para postular al puesto de trabajo los candidatos deben entrar a la página web de la empresa española y rellenar el formulario hasta el 28 de febrero.
Luego de esto, la empresa analizará las postulaciones y elegirá a su primer probador de almohadas.