Hace un par de semanas, Lisandra Silva le comunicó a sus seguidores en Instagram que estaba en pleno proceso de transformación del departamento donde vive junto a su pareja, Raúl Peralta, su hijo Noah y ahora su recién nacida hoja Leiah.
Si bien muchos se preocuparon porque la modelo estaba realizando la remodelación en el último trimestre de su embarazo, ella se aseguró de explicar que todo estaba bajo control y que de hecho el cambio la mantenía ocupada y relajada antes de dar a luz.
En esa oportunidad, la cubana mostró algunos registros de cómo estaba empezando a quedar el departamento bajo su idea era brindarle un estilo nórdico al espacio.
Tras el nacimiento de Leiah, hace dos semanas, Lisandra ha querido actualizar a sus fans, mostrándole cómo quedó la remodelación, donde se pueden apreciar los notorios cambios: "¡Poco a poco mi living se está convirtiendo en mis sueños realizados!", manifestó en una publicación.
"El estilo nórdico está tomando forma", agregó Silva, quien afirmó además que "aún (estoy) ultimando detalles".
"Créalo con tu mente, ponlo en proyecto ¡y materialízalo! Estoy tan feliz con los nuevos espacios de mi hogar. De a poco he ido encontrando todos los detalles que buscaba ¡Estoy muy entusiasmada con el resultado final", comentó en una publicación.
Finalmente, una serie de stories, subió fotos del antes y después de la transformación y agregó: "Cambios que me han hecho sentir increíble con la llegada de mi bebé Tiempo récord!!! No puedo creer que lo logré para la llegada de Leiah".