Una verdadera sorpresa se llevaron este miércoles los seguidores del matinal Bienvenidos, de Canal 13, cuando la animadora Tonka Tomicic volvió a ejecutar un cambio de look que la llevó de vuelta a un tono natural.

Luego de meses con el cabello platinado, la animadora estrenó un color castaño oscuro que recibió los elogios de sus compañeros.

Tonka se casó del platinado y estrena nuevo cambio de look

"Estaba aburrida de ser rubia", fueron las primeras palabras de la conductora, quien luego le dijo en tono de broma "es difícil ser rubio" a su compañero Martín Cárcamo.

"Llevaba días y me había aburrido, es muy fuerte el cambio y me atreví, dije 'tengo que volver a ser yo'", declaró después. Cuando Cárcamo le dijo que era como ver a otra persona, ella dijo "es lo entretenido porque la pareja se motiva".

También tuvo tiempo para revelar una infidencia: "Yo pensaba ponerme rosado, has visto que hay unos tonos pasteles, pero ahí dije no, demasiado".

En marzo de este año la animadora dejó de lado su clásica melena castaña para dar paso a un moderno corte de pelo estilo “pixie” que más tarde tiñó de color rubio. Desde julio hasta hoy, se le vio con el tono platinado en pantalla.

 

Publicidad