Este miércoles se comenzó a viralizar un clip de una locutora argentina que comenzó a insultar duramente a sus compañeros de trabajo luego que sus audífonos no funcionaran cuando intentó realizar una entrevista. 

Toda esta situación comenzó cuando Elizabeth Vernaci devolvió a su compañero de trabajo los auriculares luego de señalar que estaban rotos. Posterior a eso gritó: “Todo funciona como el ojete”. 

Luego recibió otro audífono que, según relató, tampoco funcionaba y terminó lanzándolo por el estudio radial mientras le decía a sus compañeros de trabajo cuánto los odiaba. 

Pero no quedó ahí, ya que Vernaci nuevamente se alteró y comenzó a lanzar improperios acusando que el micrófono del entrevistado no estaba posicionado como debía

Al día siguiente, y en su propio programa ‘La Negra Pop’, afirmó que se toma “la libertad, en cada radio que trabajé siempre fui muy libre y esta no es la excepción para nada. Y bueno, hago lo que se me canta el culo, ¿Qué le voy a hacer? Hasta que un día me digan ‘no lo hagas más’”.

Aprendan como se labura, así se trabaja señores”, afirmó entre risas. “Es un lanzamiento lindo, me encanta”, afirmó con respecto al minuto en la que se le ve lanzando los auriculares tras comprobar que no funcionaban.

Publicidad