La cantante Tini Stoessel y su familia viven un complejo momento. Y es que Alejandro Stoessel, el padre de la artista, se encuentra hospitalizado e internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El productor y director de televisión fue ingresado a un recinto hospitalario el miércoles, luego de padecer fuertes dolores estomacales.
Según recogió La Nación de Argentina, tras realizarle estudios se le detectó una hemorragia interna en la zona abdominal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
Y desde la noche del jueves, Alejandro Stoessel se mantiene internado en una UCI, acompañado por su familia, quien se encuentra a su lado en la medida que los protocolos sanitarios por COVID-19 se lo permiten.
De momento, la familia se ha mantenido en hermetismo total.
Sin embargo, y de acuerdo publicó Infobae, el productor y director de televisión se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, desde donde se emitió un comunicado respecto a su estado.
"Se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables", puntualizaron.
Y se agregó, en el texto firmado por la doctora Silvina Serra, que "la familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".