La cantante argentina, Tini Stoessel, vivió un complejo momento el pasado fin de semana durante uno de sus conciertos en Bolivia.

La también actriz fue sorprendida por una emocionada fanática que se subió al escenario de forma repentina, cuando ella estaba en pleno show en el Campo ferial de la Laguna Alalay, en Chochabamba.

El video del momento se hizo viral de inmediato, pero muchos aplaudieron lo que hizo segundos después de ser sorprendida.

Todo ocurrió cuando Tini estaba interpretando la canción 'Maldita foto'. Mientras cantaba, caminaba por el borde del escenario, fue ahí cuando de la nada, una fan la abrazó por la espalda y la dejó paralizada. Mientras la argentina trató de soltarse los guardias llegaron para ayudarla.

Pero, contrario a lo que muchos puedan pensar, Tini en vez de salir corriendo o alejarse, se dio vuelta y le pidió a los guardias que soltaran a la joven para así poder abrazarla. 

La situación provocó un griterío de todo el público, que apluadió el gesto de la cantante. 

Tras el concierto, Tini agradeció, a través de sus 'stories' en Instagram el cariño con que fue recibida en Cochabamba. "Gracias Cochabamba por esta noche tan linda. Mis primeros shows en Bolivia con mi tour. Qué felicidad, la pasamos hermoso ¡Gracias! Mañana nos vemos en Santa Cruz de la Sierra", escribió.

Video gracias a TINI FANS CLUB Youtube.

La viralizada reacción de Tini Stoessel cuando una fan le saltó encima durante un show en Bolivia

Publicidad