En el capítulo de Tierra Brava, y continuando la fiesta estilo mexicano de ayer, el equipo verde, y los dos invitados, Shirley y Luis, siguieron compartiendo. De a poco, Pamela y Fabio se mostraron cada vez más cercanos, mientras Jhonatan, a la distancia, comentaba sus sentimientos con Daniela.
“Nunca me he enojado, lo que me incomoda es que él lo disfrute, mirándome, porque se nota que le gusta. A mí me costó 3 semanas darle un beso, y Fabio le pidió un piquito de 5 segundos y ella dijo ‘ya’. Una cosa es haber terminado y otra es lo que ella sabe que puede hacer o no”, dijo el modelo.
Finalmente, mientras Pamela y Fabio se entrelazaban en intensos besos frente a todos en el capítulo de Tierra Brava, Jhonatan se fue de la fiesta diciendo para sí mismo: “Ay Pamela, Pamela, Pamela. Si quieres jugar este juego, yo puedo ser peor”.
“No entiendo lo que está haciendo. Al principio no me importaba, pero a veces siento como que se ríe en mi cara”, le comentó luego a Uriel.
Tras la fiesta, Pamela se cuestionó sobre lo que hizo con Fabio. “Creo que la cag… ¿Debería decirle a Jhonatan que me desubiqué?”, le preguntó a sus amigas. Acto seguido, volvió a besarse con Fabio ya dentro de la casa, a solas.
Esa noche, más tarde, conversaron con Jhonatan en la casa. “No tengo nada más que decirte. Pero para que se rían en mi cara no estoy”, le dijo el modelo, y ambos se alejaron definitivamente, con Pamela anunciando que ya no dormirá con él en la casa-hacienda de Tierra Brava.